Ya ha pasado un año desde la primera edición del VR FEST MX, el primero en su clase, en el que se reflexiona y se muestra lo más avanzado en torno a la realidad virtual que parece haber ganado un lugar en los festivales de México.

Mediante talleres, conferencias, performances, meet & greet y experiencias únicas, el Festival Internacional de Realidad Virtual en México (VR FEST MX) crece y en su segunda edición abre sus puertas los días 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque de esta ciudad.

La dinámica será la misma que el año anterior, con tu pase a VR FEST MX podrás disfrutar de conferencias, proyectos y talleres. Únicamente la zona de experiencias de realidad virtual ‘VR ARCADE’ tendrá un costo extra.

El VR FEST MX fusionará arte y narrativa en torno a las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, explicó la directora general del encuentro, Gabriela Acosta.

La productora Belem Serrano destacó que habrá una Zona de experiencias virtuales en el VR FEST MX.

En el VR Stare el visitante viajará y transformará su visión con el brazo robótico de Kuka Coaster, la Silla 4D de Samsung y probará experiencias como Alice VR, Robo Recall y “Ávido”, cortometraje interactivo de VR Awake.

En VR Pulse hará interacción con mundos virtuales y vivirá experiencias como Un.Inverse, Blue Mars, Tortugas Ninja: Equilibrio en las Alturas y Data Bike VR.

Finalmente, en VR Beyond experimentará con Mars 2030, Job Simulator y Sophie’s Guardian.

Si deseas adquirir tus boletos sigue el link.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...