¿Cómo lucirían las famosas obras de arte callejero de Banksy, si se armaran con piezas de LEGO? Bueno pues la respuesta a esta pregunta la ejemplifica muy bien el  fotógrafo Jeff Friesen, quien creo la original serie “Bricksy una divertida reinterpretación de la obra Banksy con algunos giros muy inesperados. 

Cada obra pública es reinterpretada en pequeña escala y con un toque nostálgico. Las escena en blanco y negro se trasforman en coloridos bloques,  manteniendo el estilo y la idea de Banksy el fotógrafo crea las escenas de manera limpia y llenas de humor, a las que agrega su propio estilo.

bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (10)

Inclusive, le agrega contextos creativos por ejemplo: la icónica pieza del joven que lanza el ramo, ahora en realidad, está lanzando flores a su novia, que por asares del destino es una agente de policía, lo mismo hace con la imagen de la niña con el globo de corazón, la dama levantando un pedazo de la pared, la rata equilibrista, entre otras.

Hasta el momento, el fotógrafo ha realizado 20 imágenes, algunas te las motramos aquí el resto se las puedes encontrar en: The brick fantastic .

legobanksy04 legobanksy05 legobanksy09 legobanksy10

bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (1) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (2) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (3) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (4) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (5) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (6) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (7) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (8) bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (9)
bricksy-recreates-banksy-in-LEGO alternopolis (11)Todas las imágenes son © Brickfantastic

[Vía: The brickfantastic]

Loading Facebook Comments ...