Parece que los estruendos de la guerra son algo difícil de olvidar, incluso por el territorio, algo que se queda esparcido en el ambiente, así es que Jakub Rozalski desde 2014 utilizó el contexto de la Guerra polaco-soviética para crear sus ilustraciones.

Rozalski desea que sus pinturas “conmemoren ese triste y trágico período de la historia. . . [Y] recordar y honrar la historia, pero vivir en el presente “. A pesar de cruzar géneros de sujetos y épocas históricas reales e imaginarias ha creado un mundo creíble.

En su obra las historias que cuenta son a menudo sobre la guerra, la industrialización y el aislamiento de la humanidad en el borde de la frontera, aquí se manifiesta como una amenaza natural los hombres lobros, por lo que la sociedad para enfrentarlos se apoyo de los mecha.

jakub-rozalski-01 jakub-rozalski-02 jakub-rozalski-03 jakub-rozalski-04 jakub-rozalski-05 jakub-rozalski-06 jakub-rozalski-07 jakub-rozalski-09 jakub-rozalski-10 jakub-rozalski-12 jakub-rozalski-14 jakub-rozalski-15 jakub-rozalski-16 jakub-rozalski-17

Todas las imágenes son © Jakub Rozalski

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...