Imaginen que aparte de volar por los aires, logres vivir una experiencia que ni los aviones ni los pájaros logrían con años de práctica, acrobacias que sólo en sueños un artista circense podría ejecutar. Un acto que te obligará a morderte las uñas. Shams Circus Alternopolis (2)

Se trata de una increíble muestra de arte aéreo, donde el piloto de parapente Gill Schneider decidió fusiona los malabares del trapecio y otras artes circenses con el vuelo del parapente. El video es hermoso pues podemos observar maravillosos paisajes de Francia que se confunden con las nubes y el lienzo del cielo azul mientras Sheneider sortea por los aires el acto de la trapecista Roxane Giliand. 

 Puedes ver más fotos del circo aéreo aquí . Los detalles del video fuero dirigidos poShams Prod .


Shams Circus Alternopolis (3)Shams Circus Alternopolis (1)

Vibraciones Sonoras

Primero que nada colócate los auriculares y súbele al volumen de este video, de lo contrario, parte de la belleza de este cortometrateje podría perderse. Sounds of Paragliding es último video del director Shams que junto con el ingeniero de audio Thibaut Darscotte se unieron para surcar los cielos de Francia y grabar los sonidos de parapente acrobático Théo de Blic. Shams logró retratar los sonidos creados por paracaídas de Blic a una velocidad increíble. Lo mejor se puede  escuchar hasta después de minuto 2:00, pero vale completamente la pena.

Todas las imágenes son © Shams

Loading Facebook Comments ...