Las ilustraciones de Rebecca Mock son intimas, apacibles y evocadoras. Nos revelan una comodidad cristalina en sus GIF´s animados,  donde casi se puede respirar el aroma del pasto, sentir el aire del ventilador mientras duermes o marearte con el interior de un tren en movimiento. 

Seguro alguna vez al abrir una ventana te has encontrado con una escena que te atrapa y te inspira a observarla sin más, pensando en otra cosa y disfrutando de lo que ves, absorto, contemplativo, ese sería justo el efecto que el trabajo de Rebecca logra con estos Gifs. Hay algo de relajación y mucha tranquilidad en el movimiento en que te envuelven sus animaciones.

alternopolis rebecca-mock (8)

La ilustradora reciente de Brooklyn se graduó del Maryland Institute College of Art con una especialidad en ilustración.  Ha trabajado para grandes clientes como BOOM! Studios y Bunko Studios, como freelance ha entregado trabajos muy interesantes a departamentos como RockStar Games y revistas como el New York Times o The Warlus.

Su trabajo es luminoso, fino y detallado e ilustra con maestría algunas escenas románticas que te trasportan al interior de un cuarto con un leve realismo en la escena, a la que sólo le falta música para que sea perfecta. En su trabajo se nota una fuerte influencia del comic norteamericano pero la limpieza y color en su obra, nos recuerdan a las clásicas películas animadas del estudio japonés Ghibli.

Puede interarticular en  Twitter con Rebecca; leer más acerca de ella en su blog, seguirla en Tumblr; o revisar su sitio en: rebeccamock.com

alternopolis rebecca-mock (4)alternopolis rebecca-mock (3)alternopolis rebecca-mock (2)alternopolis rebecca-mock (6) alternopolis rebecca-mock (1)alternopolis rebecca-mock (5)alternopolis rebecca-mock (7)Todas la imágenes son © Rebecca Mock

Loading Facebook Comments ...