Lo que alguna vez fue producto del imaginario cinematográfico de la ciencia ficción ahora es posible. La empresa de diseño francesa en busca de nuevas formas de innovación desarrolló un dispositivo capas de proyectar la pantalla del smartphone directamente a la muñeca del usuario.Cicret brasalete en tu piel Alternopolis (3)

El brazalete llamado Cicret definitivamente lleva a oto nivel la visualización de plataformas de interacción y aunque actualmente se encuentra en fase de prototipo su potencial es interesante. Por el momento la pulsera pretende vincular de forma remota tu dispositivo móvil para emitir la interfaz gráfica en el brazo del usuario, lo que te permitirá leer correos electrónicos, jugar, responder a las llamadas, entre muchas otras cosas en la superficie de la piel.Cicret brasalete en tu piel Alternopolis (1)

En el video promocional compartido en el sitio de la compañía muestra la interacción física entre el usuario y el producto y sus posibilidades, por ejemplo: la interconexión submarina, la capacidad de responder a una llamada cuando el teléfono está al otro lado de la habitación y jugar en movimiento. Si ‘cicret’ se convierte en una realidad será  posible gracias a un esfuerzo de crowdfunding. La pulsera es una de esas cosas que parecen tan lejanas a la realidad pero al mismo tiempo tan probables que nos hace pensar ¿porqué se tardaron tanto en hacerlo?. 

Todas las imágenes son de © Cicret

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...