Psicodelia Monocromática Infinita por David Szakaly

[dropcap size=small]L[/dropcap]a psicodelia en los Gif animados es un temas  frecuente en la creciente plataforma también son recurrentes los trucos ópticos y la posibilidad de recrear la hipnosis en la imagen y es que el arte, siempre en alguna de sus manifestaciones, tiende a lo alucinante para expresar sentimientos tan profundos como embriagadores.

Así como nosotros nos vamos adaptando poco a poco a los cambios tecnológicos también el arte, aunque de un modo más sutil y profundo incorporando procesos tecnológicos en sus procesos creativos, en un ir y venir constante entre arte y tecnología, tan apasionante y amplio como el artista y la tecnología lo permitan. 

10

El diseñador David Szakaly de origen húngaro- almenan  ha creado desde el finales del siglo pasado  una serie de piezas exclusivas de arte gráfico en distintos sitios web, logrando influenciar a muchos  artistas  y orillándolos a experimentar con la  vertiginosa e hipnótica posibilidad del medio.

Cada animación manifiesta  es un perpetuo movimiento y aunque sus GIFs son principalmente blanco y negro y en tecnicolor logra maravillas con las onduladas formas abstractas que poseen un pulso rítmico único. Su manera de llevar las formas orgánicas, han inspirado a legiones de creativos y personas que han compartido en tumblr cientos de veces su trabajo. tumblr_n2hvqu88321qzt4vjo1_r3_500

Szakaly comenzó a experimentar con el programa de animación vectorial Macromedia Flash en el año 1999 donde se ha utilizado el software para crear presentaciones , banners, y otros creativos para los clientes. Era casi una década más tarde , cuando decidió dedicar más tiempo a la experimentación con los gráficos en movimiento y descubrió que Tumblr era una gran plataforma para compartir sus extravagantes Gifs animados.

Checa más GIFs animados de Szakalyen su sitio web.

 

9David Szakaly alternopolis (2) David Szakaly alternopolis (3) David Szakaly alternopolis (4) David Szakaly alternopolis (5)David Szakaly alternopolis (7) David Szakaly alternopolis (8) David Szakaly alternopolis (1)

Todos los GIFs animados son © David Szakaly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *