Cada quien tiene una idea distinta del tiempo y aunque no tengas ni idea de que hacer cuando lo tienes o aproveches al máximo cada segundo que tienes lo cierto es que cada quien lo vive de forma diferente. Lo mismo sucede con los astros de nuestro sistema solar, cada uno se mueve a su ritmo y tiene un calendario distinto al de la tierra.

MidnightPlanetariumWatch6

Este fantástico reloj llamado Midnight Planétarium te permite llevar un cachito de cosmos en tu muñeca. El diseño innovador contiene 396 partes por separado y cuenta con seis diminutos planetas representados por piedras preciosas y semi-preciosas de nuestro sistema solar que orbitan con precisión alrededor de un diminuto sol. Con este reloj si podrás tapar el sol con un dedo si lo deseas.

wristwatch-shows-solar-system-planets-orbiting-around-the-sun- alternopolis (1)

El reloj fue desarrollado por Van Cleef & Arpels , en colaboración con el relojero holandés Christiaan van der Klaauw, el concepto intrincado es el resultado de tres años de trabajo y fue presentado en la reunión anual del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), que se celebra cada mes de enero en Ginebra.

wristwatch-shows-solar-system-planets-orbiting-around-the-sun- alternopolis (2)

Y si te preguntas ¿porqué Urano y Neptuno no está incluidos? Se debe a que a Urano lleva más de 84 años hacer una sola rotación del sol, mientras que Neptuno le gana con la asombrosa cantidad de 164 años y era casi imposible lograr la replica de la rotación en el reloj. En cuanto a los planetas que si tiene,  harán una rotación completa en el reloj de la siguiente manera: Mercuro: cada 88 días,Venus :cada 224 días, la Tierra: cada 365 días, Marte: cada 687 días, Jupiter: cada 12 años y Saturno: cada 29 años. Antes de salir corriendo a comprar uno, asegúrese de que puede pagar la módica cantidad de 245,000 dólares. 

 

Bueno si aún no te convences una diminuta estrella fugaz hará las veces de manecilla y le podrás pedir lo deseos que quieras, eso sí no quiere decir que te los cumpla de inmediato porque quizás ella también tenga su propia noción del tiempo y tengas que esperar algunos lustrosos para que el deseo se cumpla por lo pronto disfruta del diseño asombroso y esta elegante y cautivadora  forma de mantener la noción de un tiempo estelar.

 

wristwatch-shows-solar-system-planets-orbiting-around-the-sun- alternopolis (6)wristwatch-shows-solar-system-planets-orbiting-around-the-sun- alternopolis (5)

Todas las imágenes son © Van Cleef & Arpels

[Vía:  Tendance Relojería , Cool Hunting , The Verge ]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...