El Amor y La Lucha de Contrarios en una Simpática Historia Animada

 El Amor y La Lucha de Contrarios en una Simpática Historia Animada

La pintoresca atmósfera llena de contrates y sutiles colores de este corto animado, nos recuerdan que el amor, como el clima, es impredecible. La tierna historia de Jinxy Jenkins está  ambientada en una luminosa ciudad donde dos jóvenes solitarios tiene un inesperado encuentro. Jinxy Jenkins alternopolis Love   (1)

El video no le pide nada a la calidad de las franquicias de Pixar. La historia muestra  la lucha de contrarios de dos personajes, que son tan diferentes que quizás por esta razón están destinados a terminar juntos. Él por un lado, es el hombre más desafortunado en la tierra, todo lo que él intenta termina mal. Y ella por otro lado,  es exactamente lo contrario todo lo bueno le sucede aunque ella no esté tan de acurdo con su suerte.

Jinxy Jenkins alternopolis Love   (2)

La romántica historia fue concebida por dos jóvenes creativos por tanto el guión, como la dirección y la animación son obra de Michael Bidinger y Michelle Kwon. La música corrió a cargo de Mason Selfpara juntos crear esta deliciosa animación.  Sigan más de este proyecto en Facebook [Visto en: Makamo]

Todas las imágenes son ©  Michael Bidinger y Michelle Kwon

Néstor Mazatl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *