Volumenmedio presenta un lado más romántico con «Morena»

 Volumenmedio presenta un lado más romántico con «Morena»

En el encierro por la pandemia Volumenmedio siguió con creatividad y experimentando, así es como nos trajeron Morena, cuarto sencillo que forma parte de la primera etapa del EP Fuego Interno, el que ha sido lanzado por partes desde agosto del pasado 2020.

Morena es un parteaguas para la agrupación ya que es una pieza totalmente distinta a lo que VOLUMENMEDIO nos ha estado presentando, es una balada que en conjunto con los coros y el diálogo que acompaña la canción nos hace recordar y al mismo tiempo homenajear a conjuntos musicales importantes de entre los años de 1957 a 1982 aproximadamente.

Aquí nos cuentan más:

El concepto que envuelve este tema es la nostalgia, el recuerdo de esos momentos que atesoramos con ávido aprecio. Y en esta ocasión VOLUMENMEDIO decide aparecer en la portada para complementar toda la idea que nos evoca la melodía a diferencia de los temas anteriores donde cada portada es una pintura al óleo.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *