Tótems que revelan la unión del hombre con la naturaleza

Una peculiar escultura fue creada para embellecer al desierto de Nevada, cercano a Las Vegas, un trabajo realizado por Ugo Rondinone quien creó Seven Magic Mountains, que está compuesto por siete rocas organizadas para simular tótmes pero con la particularidad de los colores brillantes.

Cada pieza gigantesca de casi diez metros es una expresión del vínculo entre el hombre y la naturaleza, ya que materiales artificiales y algo que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo es lo que destaca en su mensaje.

De acuerdo con Rondinone, la ubicación es física y simbólicamente a mitad de camino entre lo natural y lo artificial: lo natural se expresa por las sierras, desierto y el lago Jean Dry como telón de telón de fondo, y lo artificial se expresa por la carretera y el flujo constante de el tráfico entre Los Angeles y Las Vegas.

hugecolorblocktotemsinnevadadesert-0-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-1-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-3-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-4-900x600 hugecolorblocktotemsinnevadadesert-5-900x1233

Todas las imágenes son © Ugo Rondinone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *