UEI Festival Proyecto Musical Para Crear Consciencia Ambiental

 UEI Festival Proyecto Musical Para Crear Consciencia Ambiental

[dropcap size=small]L[/dropcap]a preocupación por el medio ambiente y soluciones sustentables, son temas que cada día tienen más repercusión en México, sobre todo en los jóvenes, por esta razón es necesario crear una mayor concientización y que mejor con sonidos de vanguardia, es así que surge el Unidad Ecología Intención (UEI) Festival, que se celebrará del 1 al 4 de mayo en Valle de Bravo, Estado de México.

En esta novedosa propuesta se enmarca la naturaleza y la sustentabilidad, en donde es relevante el talento y la creatividad musical de México, ya que el UEI Festival, pretende, posicionarse como una plataforma de encuentro que permite la difusión de esta corriente de expresión emergente y que reúne a los mejores y más destacados intérpretes mexicanos.

Este evento, también conocido como el Eco Music Fest, viene incluido con actividades didácticas, conferencias, expresiones artísticas y talleres a realizarse en distintas locaciones de la población, algunos actos  gratuitos orientados a informar y dar a conocer energías alternativas, proyectos sustentables que invitan al cuidado del medio ambiente y la importancia de mejorar de nuestro entorno.

zombies

Con un guiño hacia el futuro, este festival propone convertirse en un punto de reunión anual en el que se oriente la conciencia de la juventud en el cuidado y preservación del medio ambiente, hermanando la música vanguardista de nuestro país con la grandiosidad de la naturaleza.

Sin duda, no te puedes perder de esta primera edición para disfrutar de la novedosa música y disfrutar del ambiente en pro del cuidado de nuestro entorno, o aunque suene redundante de nuestro «ambiente»; para conseguir los boletos te colocamos los puntos de venta aquí.

Además de algunos sonidos que podrás escuchar en este suceso ambiental.


1609590_641359242566075_21617639_n

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *