Renacer espiritual de Volumenmedio con su Fuego Interno

 Renacer espiritual de Volumenmedio con su Fuego Interno

El encierro no detiene a los creativos, incluso les ofrece perspectivas para su arte, como nos muestran los músicos de Volumenmedio, quienes hace poco lanzaron su sencillo Fuego Interno (2020) sencillo que es la punta de lanza para un nuevo EP.

Durante cuatro años trabajaron en algunas de las canciones, pero fue el confinamiento el catalizador para enfocarse y trabajar en el estudio, según nos relata Chaak Saldaña, guitarrista de la banda. Además, considera, este fuego interno es un homenaje a todos los que han estado apoyando a la banda a 10 años de su creación.

El Fuego Interno es un viaje astral que nace de un sueño que tuvo el baterista Poke Hernández, en el que aprende a atrapar un colibrí. Así que con este tema es la que los hace renacer. A lo largo del año lanzarán el resto de las canciones. Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha su música:

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *