Relaciones como eje en la obra de Kat de Moor

 Relaciones como eje en la obra de Kat de Moor

El tiempo hace que las pasiones, en algunas ocasiones, se vuelvan más fuertes, así hay amores del pasado pueden volver con increíble fuerza y mover todo nuestro presente, algo que aborda Kat de Moor en su libro Anatomía de una entrega (Mastodonte, 2020).

La historia nos relata el encuentro entre Valentina y Vicente se conocen en 1998 pero su relación se mantiene a nivel platónico. Tras una larga separación se vuelven a encontrar para darse cuenta de que los sentimientos aún están presentes, y que la atracción es más fuerte que nunca. Mientras, ya no viven en la misma ciudad, sino a diez mil kilómetros uno del otro.

La relevancia de las relaciones y cómo se dan pese a la distancia, tanto de tiempo y fronteras, es un elemento clave en esta obra de Kat, para conocer más conversamos con ella y aquí les compartimos la entrevista.

 

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *