Rebotando Con El Sexo En Divertida Instalación

 Rebotando Con El Sexo En Divertida Instalación

Por más moralidad y prejuicios que intentemos meternos para evitar pensar, y aceptar, nuestra sexualidad sin duda siempre estará allí, aguardando a rebelarse de una manera violenta, por lo que es mejor relajarse y convivir de una manera más sexual para tener una vida armónica, muestra de ello es una divertida habitación llena de senos que se presenta en el Museo del Sexo, que se encuentra en Nueva York.

Básicamente se trata de un «castillo inflable», aunque subido de tono y sólo apto para que jueguen los adultos, es decir  un extraño choque de ideas, ya que nos recuerda a un momento lúdico de la infancia, retomando aspectos más serios del crecimiento, el sexo. Este trabajo es idea del dúo londinense Bompas & Parr.

El título que recibe esta exposición es Funland: pleasures & perils of the erotic fairground, que alberga este particular cuarto lleno de glándulas mamarias, además de diversos juegos en los que objetos fálicos están presentes, como una pared para practiar rapel, en los que se cambia la perspectiva seria que se tiene hacia el sexo cuando se es adulto.

bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-08 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-54 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-03 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-07 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex--05 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-06 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-01 bompas-parr-boob-bounce-castle-museum-sex-04

Todas las imágenes son © Museum of Sex

[Vía: Desingboom]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *