Cabina transformada en un hermoso hogar

 Cabina transformada en un hermoso hogar

Una vieja cabina en medio de un bosque que tenía la estructura tradicional para jugar frontón fue transformada por el arquitecto Omar Gandhi y el Design Base 8, este trabajo en conjunto tuvo la finalidad para ser habitada por un especialista en árboles y actividades al aire libre.

La moderna construcción se encuentra situada en la costa de las zonas rurales del Cabo Bretón, Nueva Escocia, se trata de un hogar revestido de madera que según los arquitectos «del frontón arquetípica y arrojar las formas de la cabina se combinan para abrir puntos de vista y seguir la trayectoria del sol, hacen hincapié en los grandes espacios interiores, y acentuar la verticalidad de la torre».

La moderna cabina tiene una estructura de acero de color óxido que cubre la puerta que toma su forma a partir de los cortavientos de entrada único a Cape Breton. Debido a su ubicación elevada, el edificio cuenta con un sistema estructural sólida que consiste en paneles arriostrados para soportar cargas laterales y de levantamiento.

Rabbit-Snare-Gorge-01 Rabbit-Snare-Gorge-02 Rabbit-Snare-Gorge-05 Rabbit-Snare-Gorge-06 Rabbit-Snare-Gorge-07 Rabbit-Snare-Gorge-08 Rabbit-Snare-Gorge-09 Rabbit-Snare-Gorge-12

Todas las imágenes son © Doublespace Photography

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *