Permanencia en las nubes de Martín Feijoó

Al investigar a fondo este proyecto fue una pena descubrir que hace más de un año el responsable y creativo había fallecido, sólo nos queda apreciar el talento de Martín Feijoó, cuyo trabajo siempre quedará en la red y vemos la ventaja de la atemporalidad de este medio.
Como un niño que imagina figuras en las nubes Feijoó hacía dibujos sobre la imagen y nos mostraba las posibilidades del paisaje, descubrir un dinosaurio, un gallo orgulloso, un viejo barbudo, una variedad de personajes fuera de lo común.
«La inspiración puede venir de todo en todas partes. Para mí, lo más importante es estar siempre listo para ser inspirado por todo. La otra cosa importante es tomar la idea y convertirlo en algo real: todos tenemos un montón de ideas todos los días, pero estamos tan ocupados con nuestra rutina que los dejamos ir y eso es un gran error «, indicaba al respecto de su trabajo.
Este proyecto inició durante un viaje por México y comenzó a recordar su niñez cuando le contaron que los encargados de dar forma a las nubes eran los payasos, así fue que rememoró esto y en la carretera tomó fotografías del paisaje. «Así nació Shaping Clouds, una serie de dibujos con lo primero que se me ocurrió al ver esas nubes que imagino que alguien había hecho para mí».
Todas las imágenes son © Martín Feijoó