Los Mundos Caprichosos De Johan Thörnqvist
En estas ilustraciones, existen globos voladores, máquinas extractoras de jugos y submarinos en ciudades bajo el agua con detalles únicos que contagian de algarabía y jubilo al mudo alterno de la imaginación.
[dropcap size=small]L[/dropcap]as maravillosas ilustraciones de Johan Thörnqvist nos aventuran a vivir entre la realizad y la imaginación. Thörnqvist crea caprichosos mundos de fotografías que el toma con su celular, una vez que pasan a su computadora, dibuja lineas, pinta y colorea para dar vida a pequeños o gigantescos seres que parecen vivir en nuestro mundo pero que solo el artista logra ver.
Para Johan cualquier cosa que se encuentra a su alrededor puede ser un disparador de creación para estas maravillosas ilustraciones; una taza de café, un tarro de cerveza, una planta de limones, una lámpara, un paisaje. Sus ilustraciones llegan a tener hasta 50 capas de colores y texturas.
En las ciudades que nos muestra el ilustrador, existen globos voladores, extrañas máquinas extractoras de jugos y submarinos en ciudades bajo el agua con detalles únicos que contagian de algarabía y jubilo al mudo alterno de la imaginación, donde lo curioso se fusiona con la vida cotidiana.
Todas la imágenes son Johan Thörnqvist
[Vía: Snarlik ]