Impresionantes cuadros del paisaje marino
Una serie de pinturas del paisaje marino del artista australiano Leigh Hewson-Bower reflejan la fascinación del artista que representa el agua y su aspecto transparente con todo reflexivo, salvaje con todo tranquilo.
Con la reputación de ser uno de los mejores intérpretes australianos de paisajes costeros, la obra de Hewson-Bower se ocupa de la representación de aquellas áreas que capturan el encuentro entre los fondos tropicales aislados y aguas cristalinas usando detalles tales como estructuras de arrecifes, vegetación, costas y cielos nublados Como elementos clave en su representación de estos paisajes naturales.
Desde una edad temprana, el artista australiano Leigh Hewson-Bower mostró una pasión por el dibujo y la pintura; En la ferretería de su padre en Melbourne se sentaba en el mostrador durante horas a la vez, para la diversión de los clientes.
En su adolescencia, hizo copias de la obra de sus artistas favoritos como Da Vinci, Rembrandt, Van Eyck. El éxito de sus pinturas paisajísticas y paisajistas lo ha visto continuar una búsqueda de la excelencia que comenzó hace muchos años con un jovencito fascinado por los Maestros.
Todas las imágenes son © Leigh Hewson-Bower