Kill Pill KLVB mostrará de qué se trata el rock con James Leg

 Kill Pill KLVB mostrará de qué se trata el rock con James Leg

Una nueva promotora busca generar nuevos diálogos y puentes en torno a lo que consideran el buen rock, este esfuerzo es por parte de Kill Pill KLVB, un grupo de emprendedores que busca acercarnos a géneros como el Stonner Rock, Blues-Rock o el Rock psicodélico.

Este grupo busca acercar al público a un Rock mas potente una misión que harán con la presentación punk blues de James Leg viene por segunda ocasión a México como invitado estelar de las noches memorables de rock.

Será a finales de agosto cuando John Wesley Myers (nombre real) regrese a México para ofrecer un par de conciertos en los que interpretará algunos temas compuestos durante su último tour por Europa.

Las fechas previstas son el 25 de agosto en Guadalajara y el 26 del mismo mes en la Ciudad de México, días en los que John y su baterista deleitarán a la audiencia mexicana con sus éxitos, canciones nuevas, y algunas sorpresas que el músico no quiso adelantar.

Kill Pill Klvb presenta, entonces, una serie de conciertos temáticos que han nombrado “Kill Pill Nights”, invitando a los seguidores de este tipo de música, a asomarse cada vez que se estrene un nuevo cartel, con la promesa de una gran experiencia de la música en vivo, culminando en este año, con el regreso a México de Radio Moscow.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *