Kat de Moor nos lleva de romance en Querido Miércoles

 Kat de Moor nos lleva de romance en Querido Miércoles

Querido Miércoles, segunda novela de Kat de Moor, es un libro que se destaca por el sentimiento que desprenden sus páginas y la autenticidad de su argumento.

Una historia de amor, poesía, viajes a Kenia, México y Turquía, pero también hacia el mundo interior de los personajes: sus miedos, anhelos, anécdotas divertidas historias que hablan de valor e inspiración, experiencias con la escritura misma.

Aquí dejamos la entrevista con Kat para conocer más del libro:

Mediante cartas, Kat nos  presneta la historia de Natalia Missidenti, una arquitecta de origen ruso-italiano viviendo en la región de Ginebra, Suiza, encuentra durante uno de sus viajes. Intrigada en cuanto al contenido de estas cartas, escritas a mano y en español, Natalia busca la ayuda de su colega Miguel Mancera, un viudo ruso-español del que está secretamente enamorada. Natalia y Miguel, al tratar de descubrir quién es la mujer detrás de estos mensajes y quién es el enigmático «Miércoles», se van acercando uno al otro…

La autora no solamente nos lleva a lugares exóticos a través de las vivencias de los personajes, sino también y, sobre todo, nos transporta al interior profundo de sus naturalezas, ese lugar donde habita el amor, pero también los miedos.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *