Sombrío colorido de Julia Petrova

 Sombrío colorido de Julia Petrova

La ilustradora Julia Petrova crea increíbles ilustraciones, mezcla de influencias tropicales, urbanas, de terror y psicodélicas.

Podemos ver una ciudad que se parece a un San Francisco embrujado, ella representa a mujeres jóvenes sospechosas y siluetas oscuras preocupantes que se esconden detrás de las plantas, sosteniendo un cuchillo.

Hay un ambiente sombrío y misterioso para las ilustraciones de Julia basadas en el paisaje y, mientras ella representa edificios, automóviles y otras estructuras hechas por el hombre, hay una clara ausencia de personas en su trabajo. Cuando los humanos aparecen, es solo el dorso de alguien o una mano colgando, y esto solo se suma a la intriga que rodea a los dibujos de Julia, que captura momentos justo antes o después de que algo ha sucedido.

Todas las imágenes son © Julia Petrova

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *