JJBurgers trae el estilo americano a la hamburguesa

 JJBurgers trae el estilo americano a la hamburguesa

Hace dos años, casi de manera casual, Juan Jiménez y Luis David decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en un alimento icónico de Estados Unidos, la hamburguesa, así es como nace JJ Burgers.

Los jóvenes colocan su hamburguesa en un particular nicho, ya que no consideran que sea gourmet, ni fast food, algo que se ubica en medio y parece haber encontrado el éxito pese a desafíos como la pandemia.

Su carta incluye hamburguesas clásicas, dobles y triples. Sus papas a la francesa bañadas en queso pueden acompañarse de cebolla caramelizada, tocino o el aderezo de la casa. Se pueden pedir por separado o en combo, para satisfacer el apetito a toda hora. Justo para celebrar el Día de la Hamburguesa que ofrecerán una promoción de 3*2.

Aquí conocemos más de JJ Burgers de la mano de Juan y Luis:

El sabor

Después de la entrevista tuve la oportunidad de probar la JJ Especial que se compone de doble porción de aderezo de la casa, pepinillos, jitomate, lechuga, carne de res asada con mostaza, rebanada de queso americano y cebolla caramelizada. 

Se trata de una hamburguesa que a la primer mordida te atrapa y deja su marca en el paladar, el toque de la cebolla caramelizada combina de manera única con la carne, además con el aderezo de la casa se equilibra, un ligero picor. Una presentación minimal, pero con bastante potencia, un combo basta para quedar satisfecho.

Por su parte, las Papas JJ especial son papas a la francesa frescas, cortadas y preparadas al momento, con queso americano, aderezo de la casa y cebolla caramelizada.

JJ Burgers cuenta con tres sucursales: en el Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón, que esperan alegres satisfacer el gusto y hambre de quienes tienen antojo de unas hamburguesas.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *