Jis y Yurex Omazkin en TOBA
Hay estilos que buscan causar cierta repulsa al verlos, que son grotescos y exagerados con un propósito, esto es lo que podemos ver en el trabajo que realizaron Jis y Yurex Omazkin en la muestra Fosa común y corriente.
La exposición, que se presenta en la Galería TOBA, es el producto de la contemplación retro implosiva-viscero-sensual-místico-cientíca no paralela de personas inestables buscando un intercambio amistoso y funcional con el espectador.
En la descripción de la exhibición se comparte: «Hablemos de las impresiones mentales materializadas, de estos artefactos dispuestos para la contemplación, de su unicidad con el fragmento de tiempo y espacio en el que se encuentran. Al final del día lo banal y lo celestial son la misma persona comiendo una misma torta, tal como la materia y la energía». Continúa con:
La fauna nociva (la humanidad) se sigue multiplicando. Más y más individuos por todos lados. En ellos, la intención de ser únicos y poseedores de un espacio propio, físico y virtual; la pretensión de expandirlo ad infinitum.
Todas las imágenes son © Galería TOBA