Estudio JacobsChang crea un económico refugio en la naturaleza

Situado en los bosques de Barryville en las montañas Catskill, Nueva York, esta cabina parece flotar sobre su sitio inclinado y sobresale como una extensión de su entorno. Esta casa, que fue diseñada por el estudio de JacobsChang, abarca una superficie alrededor 360 pies y fue construida con un presupuesto de tan sólo 20 mil dólares.

La integración en el paisaje es uno de los objetivos del proyecto, que también incluyó ser lo suficientemente simple como para que dos constructores aficionados pudieran completarlo durante un fin de semana.

Esta diminuta cabina de madera ennegrecida se construye sobre simples postes de hormigón que anclan en el suelo en un extremo, mientras que el otro lado se basa en el apoyo de los árboles. Las características del diseño un volumen rectangular con un borde afilado en la parte trasera, revestidos en pino-alquitrán escandinavo tradicional.

Lo anterior contrasta el tratamiento interior, donde las paredes fueron blancas y los suelos sellados para conservar un tono natural. El pequeño cuarto de una habitación acomoda una cama, una estufa de leña, y una cocina de esquina con un quemador de mesa. Tres ventanas de altura completa proporcionan mucha luz, lo que permite la ventilación cruzada y la comunión directa con el sitio de 60 acres.

Todas las imágenes son © Noah Kalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *