Delicadeza de la naturaleza esculpida

 Delicadeza de la naturaleza esculpida

Aunque variados los trabajos de Gosia hay un elemento que predomina y hace que sus esculturas sean tan atractivas, se trata de la naturaleza, ésta se funde de una manera única con los bustos de sus modelos.

Conocida o conocido sólo por ese nombre se sabe que vive en Toronto, Canada, y que antes de adentrarse a la escultura era pintora, el cambio de arte resulta en fantásticos resultados cuando comenzó a trabajar con yeso y arcilla polimérica.

Uno de sus últimos trabajos fue una colección titulada Perla, Luna y Eva que son una extensión de sus pinturas anteriores; un paso del que nos hace partícipe mientras pasa por distintas maneras de expresarse.

Respecto a la creación de su obra, indica que la creación de cada escultura es una pelea interna de mantenerse fiel a su modelo y la creación de alguien en su imaginación. El resultado termina en un punto intermedio con elementos inspirados en el neo-romanticismo y fantasía.

gosia1 gosia2 gosia4 gosia5 gosia6 gosia7 gosia9 gosia11 gosia33 gosia151

Todas las imágenes son © Gosia

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *