Fantasías De Unión Entre Humanos Y Naturaleza Virgen
[dropcap size=small]Á[/dropcap]rboles y ramas envuelven cuerpos frágiles, nubes que atrapan rostros, la naturaleza se funde con las figuras juveniles, así nos golpea visualmente el trabajo de Mikael Aldo, fotógrafo de Yakarta, quien nos lleva de la mano con su visión imaginativa, a expandir nuestros pensamientos más allá de los paisajes reconocibles y ver el mundo a través de su ser.
El trabajo de Aldo consiste en contraponer diversos hábitats naturales con el cuerpo humano, donde se transforma los dos, haciendo una composición unificadora en una fantasía sin límites. Revisando el portafolio del joven artista es fácil sorprenderse en cada imagen, sobre todo porque en muchos casos se trata de autorretratos y manipulación de la escena.
Algunas de las imágenes aquí mostradas pertenecen al proyecto «366 Day Project», que tuvo una duración de un año y ocho meses y que fue publicado en su blog, denotan la soledad de un mundo surrealista como si estuviéramos medio de una ilusión fantástica. Sus personajes siempre se encuentran flotando, de cabeza, inmersos en agua o sobre nubes, cada uno solo en medio del paisaje.
Imágenes de © Mikael Aldo
[Vía Flickr]