Esculturas tridimensionales de papel

Hay algunos trabajos que resulta muy complicado de clasificar, ya que compete a diversas artes para su creación como nos muestra Rubén Martínez, quien combina la escultura y estética de las pinturas para dar forma a una fantástica colección en la que homenajea a algunas de las películas más emblemáticas de todos los tiempos.

Lo tridimensional resalta su trabajo en torno a las películas Psicosis, Los pájaros, Vértigo, El Exorcista y El resplandor, obras diseñadas, modeladas y que requieren del uso de un cortador láser de alta precisión para obtener los detalles y proporciones correctas a pequeña escala.

Las piezas se ensamblan a mano y se venden en su página web The Smallest Boy, un espacio en el que, explica, representa cosas pequeñas a grandes personas y que nació de la imaginación visual individual y colectiva para recrear recuerdos, sueños y realidades en miniatura.

Una peculiar revisión a las películas y nos da nueva luz en la forma en que el autor entiende los filmes y que comparte con todos los espectadores.

the-smallest-boy-01 the-smallest-boy-02 the-smallest-boy-03 the-smallest-boy-04 the-smallest-boy-05 the-smallest-boy-06 the-smallest-boy-07 the-smallest-boy-09 the-smallest-boy-10 the-smallest-boy-11

Todas las imágenes son © Rubén Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *