Divertidos y extraños floreros de Sandra Apperloo

La escultora Sandra Apperloo crea peculiares floreros bastantes juguetones, que destacan por los puntos que coloca en cada diseño. Con forma para sostener un solo tallo de flor, los jarrones antropomorfizados muestran una variedad de emociones y juntos, forman una serie llamada con humor Weirdo Bud Vases.

Estas vasijas están cubiertas de lunares, motivos florales y rayas, y mientras algunos se paran erguidos, otros giran alrededor de una figura vestida de manera similar. “Espero que mis trabajos hagan reír y soñar despierta a la gente. Espero que distraigan la atención de los negocios cotidianos, dejen sentimientos cálidos y hagan cosquillas a la imaginación”, escribe en su sitio web.

Apperloo trabaja en su tienda The Pottery Parade en la que crea crea maceteros, tazas, cuencos y otros recipientes mediante una combinación de técnicas en las que sólo se deja llevar, como si cada pieza le hablase.

No planifica cada pieza de antemano, sino que prefiere un método que implica «encontrar lo que se siente bien en ese momento». Este es el caso de cada parte del proceso: dar forma, esculpir, elegir los colores y pintar los patrones. Me ayuda a mantener la mente abierta y a probar cosas nuevas, que creo que son muy importantes en mi trabajo ”, comparte en la descripción de su trabajo.

Todas las imágenes son © Sandra Apperloo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *