Diversión en la Fotografía Oriental

Cuando el mundo se vuelve sumamente muy aburrido el hacer algo creativo te puede ofrecer una escapada para transformar la realidad y hacernos sonreír como lo hace Izumi Miyazaki quien por hobby comenzó a crear una serie de imágenes en las que vemos escenas suburbanas y espacios privados mezclados con el absurdo y el humor con un elemento de surrealismo.

En la actividad que realiza ella se coloca a sí misma en este mundo ficticio, ya que creció de manera solitaria y al multiplicarse y retratarse deja de sentirse en solitario, pues cada foto es manipulada para que lo mundano se convierte en un poco más mágico. Desde levitando corazones de caramelo a la nieve hecha de arroz, Miyazaki sube la mística con un guiño de ojo.

Al poner a sí misma en el centro de atención como el tema principal, Miyazaki se libera para poder jugar con los cambios sutiles en la expresión. Sus fotografías también son un llamado a los temas de la identidad y la mayoría de edad puramente basadas en contexto.

Izumi-Miyazaki-2 Izumi-Miyazaki-3 Izumi-Miyazaki-4 Izumi-Miyazaki-5 Izumi-Miyazaki-7 Izumi-Miyazaki-8 Izumi-Miyazaki-9 Izumi-Miyazaki-10 izumimiyazaki-3-INT tumblr_n7bikcFdQI1ryvuqio1_1280 tumblr_n53oqtAQ4Y1ryvuqio1_1280 tumblr_nal6s4qRid1ryvuqio1_1280

Todas las imágenes son © Izumi Miyazaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *