Espectacular estructura que lleva a sentir la música de otra manera
El pabellón de DJA creó la Nature concert hall 2017 en Letonia, que está diseñado como un objeto de arte que unifica la arquitectura, la música, la ciencia, el vídeo y la instalación de luz.
La plataforma circular de 14 metros de diámetro se coloca en un ángulo de 45 grados y funciona como una pantalla gigante de proyección de vídeo; Un portal para el mundo subterráneo y las ideas de la lombriz de tierra – el objeto de investigación de la «sala de conciertos de la naturaleza 2017»
Detrás del portal, los músicos pueden presentar su espectáculo en cuatro pisos diferentes, y ser vistos a una audiencia a través de tres apertura en la plataforma circular. El proyecto realizado por Didzis Jaunzems Architecture diseña una estructura portante tanto vertical como horizontalmente, como rejilla estructural de 2,5 m x 2,5 m x 2,5 m, que es fácil y rápida de montar y desmontar para la reutilización del pabellón en diferentes lugares.
Nature concert hall es un evento multimedia de naturaleza educativa que incorpora ciencia, dramaturgia, música y arte. Su objetivo es llamar la atención sobre la naturaleza circundante, contar sobre diario desapercibido e invitar a tener cuidado.
Todas las imágenes son © Didzis Jaunzems Architecture