Diario De Vida En El Mundo De Plastilina

Cuando niños muchos de nosotros jugamos con plastilina y tratábamos de crear personajes sólo con la finalidad de divertirnos pero era probable que pocos consiguieran dar forma a algo más allá de unos monigotes, tal vez como adultos obtendríamos mejores resultados, alguien que sí lo consiguió es Eleanor Mcnair quien realiza esculturas y luego las fotografía.

Eleanor comparte la vida y fragmentos de estos seres que viven una realidad muy particular que parece muy plácida un mundo en el que más de uno desearía vivir; el espacio que escogió para compartir los acontecimientos que les suceden a estos personajes con alma de Play-Doh fue Instagram.

Lo que resulta curioso es que la creadora nunca ha tomado clases de fotografía y es lo que ha recogido a través de ósmosis a lo lrgo de su vida, de pensar y de pensar la forma en qué las escuelas de arte lo harían, aunque sin dejarse intimidar por la falta de formación, Eleanor hizo una carrera para ella en los últimos 10 años trabajando en Londres como un agente de relaciones públicas para los museos, galerías y editores de libros que se especializan en la fotografía.

Eleanor MacNair

En su tiempo libre, ella recrea algunas de sus fotografías favoritas con representaciones hechas de plastilina, que se mantiene el tiempo suficiente para fotografiar, antes de devolver el material de a los frascos. Todo esto lo hace sólo por amor, ya que es una forma en la que ella se libera. Además de que reconoce su trabajo tiene algo de especial por ser fugaz pues todo vuelve a guardarse.

Eleanor MacNair1 Eleanor MacNair2 Eleanor MacNair3 Eleanor MacNair4 Eleanor MacNair5 Eleanor MacNair6 Eleanor MacNair7 Eleanor MacNair8 Eleanor MacNair9 Eleanor MacNair10

Todas las imágenes son © Eleanor Macnair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *