Realidad distorsionada de Costa Dvorezky
El pintor Costa Dvorezky retrata a personalidades del diferentes partes del mundo, esto al tomar inspiración de sus viajes en barco y abundantes experiencias de vida como visitante y residente en diferentes países.
A través de sus pinturas Costa va más allá de lo obvio para descubrir el simbolismo dentro del aspecto humano de la vida cotidiana. Su creatividad y estilo cobran vida a través de sus obras que representan imágenes oscuras y surrealistas. Como espectador de las imágenes de Costa, uno es transportado a un mundo de proporciones ficticias que existe en los rincones de la mente del artista.
Figuras humanas y animales metamorfoseadas envueltas en la oscuridad, sugieren la existencia de un orden mundial distorsionado. Sus imágenes evocan a las personas para examinar de cerca y cuestionar la realidad de lo que uno ve. A través de su obra de arte, desafía al observador no solo a comprender el alcance de la imagen real, sino también a comprender los sentimientos que la imagen provoca. Sus pinturas son tan audaces como las declaraciones que hacen, y le corresponde a cada individuo descifrar cuál es realmente el significado detrás de la imagen.
Nacido en Rusia en 1968, Costa desarrolló su marca única de arte a través de su extensa escolarización en el Art College y la Academy of Arts en Moscú. Su pasión y talento para el arte fue reconocida por la Unión de Artistas Jóvenes de Rusia cuando recibió el Premio al Desarrollo del Año en 1997.
Todas las imágenes son © Costa Dvorezky