«Eróticas de lo femenino», por Celeste Urreaga

 «Eróticas de lo femenino», por Celeste Urreaga

Cada decisión, cada paso, cada visión forman parte de nuestro universo, de aquello de lo que somos perceptibles y que mostrarlo al otro es un momento de gran intimidad, al que algunos creativos se aventuran, como Celeste Urreaga en su exposición Eróticas de lo femenino.

La muestra, que se presenta en Panteón, exhibe una retrospectiva del trabajo de Urreaga que enfocó su atención en la variedad de mujeres que existen en el mundo. Se pueden observar mujeres de Japón, féminas del Rock, mujeres Manga, mujeres collages tan diversas como «frágiles». «Una variedad de mujeres que esbozan ese borde de lo femenino entre el amor, el deseo y el goce», se puede en su página de Facebook.

En la selección de imágenes nos muestran la construcción de su imaginario, de su visión del erotismo que en sus encuadres y estética remarca o parece desarrollar, esto obliga al espectador a conectar con Celeste y abrirse a nuevas posibilidades.

Todas las imágenes son © Celeste Urreaga

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *