Camino de Kerouac inspira a Ryan Shorosky

Después de graduarse de la Escuela de Artes Visuales en 2013, Ryan pasó el año siguiente en un viaje por carretera al estilo de Jack Kerouac a través de América viviendo y trabajando como un conductor de camión de largo recorrido.

El soñador trabajo de pasteles de Ryan órbita la vida americana: su gente, sus paisajes y su aparentemente interminable variedad de puestas de sol de color rosa. En mayo, pasó dos semanas en Las Vegas contando la historia de la ciudad para The New York Times.

«Siempre me ha fascinado y centrado mucho mi trabajo e interés en torno a temas que son intrínsecos al estado de Nevada, así que pensé que sería genial para explorar algunos de estos dentro del marco de Las Vegas en sí», dijo Rya. «Al entrar en la historia tuve la idea de tratar de abarcar tantos lados diferentes de la ciudad como sea posible, para realmente explorar lo que la ciudad es hoy en día. Así que rápidamente se convirtió en este proceso de apertura a cada oportunidad que surgió y conectarse con las personas con el fin de acceder a los tipos de fotografías que yo imaginaba para la pieza. De vaqueros junior en un rodeo, a los imitadores profesionales de Elvis en capillas de la boda, a las camareras del coctel ya los ejecutantes de la calle que pagan su manera a través de escuela; La historia para mí fue realmente acerca de ese proceso de inmersión y la conexión con otros que apunta a una comprensión y aprecio por un lugar y tiempo específicos «.

«Me siento más inspirado por las personas que conozco y fotografío», continúa Ryan. «Siempre me he preocupado por los tipos de personas que existen fuera o están más distantes de los reinos asociados con algo como la fotografía, y al hacerlo requieren más de una delicadeza en el enfoque. Y creo que hay tanto potencial para la conexión en este proceso, ya que es en última instancia lo que me impulsa a continuar mi exploración de la toma de imágenes como una forma de compartir «.

Todas las imágenes son © Ryan Shorosky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *