Luego de dos ediciones que han sido todo un rotundo éxito, OCESA anunció y confirmó la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Sin duda, este festival se ha convertido en uno de los consentidos por los amantes del movimiento ska y sus sub-géneros. Por el escenario de esta fiesta han pasado bandas de tradición y que convocan masivamente como Tokyo Ska Paradise Orchestra, Bad Manners, The Skatalites, The Selecter, Desorden Público e Inspector, pero también ha recibido a proyectos de culto como Decibelios, Hepcat, Juantxo Skalari, The Toasters, New York Ska Jazz Ensamble, King Hammond, Los Pies Negros y Negros Vivos, entre otros.

Non Stop Ska! se ha convertido en una gran celebración, donde la comunión reina entre bandas y público. Los asistentes tienen horas de baile, desbordan sudor y adrenalina al por mayor y sobre todo llevan mucha actitud para pasarla y divertirse a lo grande. Un evento que es querido por los verdaderos creyentes de este género, que fusiona diversos lenguajes y que de alguna manera también tiene un carácter social.

Lo mismo se ve a niños saboreando al máximo con los ritmos y sonidos como a jóvenes y adultos divirtiéndose. Es un festival que se puede compartir en familia y que tiene como objetivo que los asistentes disfruten y gocen durante varias horas de sus máximos ídolos musicales.

Non Stop Ska! Music Festival es toda una fiesta llena de color, música, DJ’s, activaciones y mucho ritmo que se realizará por tercera ocasión en la CDMX, y que contará con un atractivo y explosivo lineup.

Las bandas y proyectos se darán a conocer a partir del miércoles 3 de abril. Se revelará una agrupación por día para que los fieles fanáticos del ska comiencen a realizar sus apuestas por cuál será la siguiente banda, proyecto y solista que se presentará en esta edición a realizarse los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Loading Facebook Comments ...