Los dibujos en blanco y negro de aves, estudios anatómicos entrelazados y otros fragmentos de la vida silvestre entretejidas con algo de fantástico son los elementos que destacan en los dibujos de Zoe Keller y Christina Mrozik quienes unieron esfuerzos para dar forma a un genial libro que contiene sus esfuerzos.

Esta pieza, que fue creada gracias a Kickstarter, lleva el nombre de Intricacies una colaboración entre las creativas, un diálogo que representa el esfuerzo de cada ilustración en las que se invirtieron unas 30-50 horas de tiempo de dibujo combinado.

Una conversación que muestra el cómo entienden la naturaleza como algo vivo que está presente en cada ser, algo que no se puede controlar y crece hasta extenderse más allá de nuestros cuerpos, combinaciones que incitan a la fantasía.

4-up Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-2-Snail Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-4-Kingfisher-Girl Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-7-Barnacle-Girl Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-9-Root-and-Marrow Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-10-Herons Christina-Mrozik-Zoe-Keller-Intricacies-12-Geode

Todas las imágenes son © Zoe Keller y Christina Mrozik

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...