Para esta serie de ilustraciones digitales titulada UNKNOWN × UNKNOWN, el diseñador Zhang Chenxi imagina un mundo alienígena en el que se arrastran criaturas globosas, blanquecinas, parecidas a anémonas que comparten características híbridas de plantas y animales.

A diferencia de la imaginación común de las criaturas de dedos afelpados de piel verde, la creación de Zhang presenta antenas brillantes, tentáculos blandos y blandos, cualidades de hongos y cuentas en la punta de sus extremidades. Algunos parecen inspirados en suculentas, anémonas de mar, calamares e insectos, mientras que otros son tan extraños como fascinantes.

Al mirar las imágenes de abajo, el color y los detalles engañan a los ojos y hacen creer que se trata de fotografías de criaturas marinas o animales que merodean por la selva amazónica. O tal vez estas criaturas existen en la tierra, solo viven en un lugar que aún no conocemos. Chenxi comienza cada pieza como un concepto de boceto en papel y luego lo modela en Cinema 4D antes de renderizar en Octane.

Todas las imágenes son © Zhang Chenxi

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...