La artista de papel Yulia Brodskaya da forma a elegantes retratos de papel, mezclando formas geométricas y orgánicas a través de filigrana para establecer los detalles de cada rostro.

En los últimos años Brodskaya ha sido contratada para crear piezas de una docenas de clientes corporativos que van desde asociados de Starbucks hasta el New York Times, pero todavía se detiene a trabajar en esta serie de retratos que ha evolucionado lentamente con el tiempo.

En 2006, abandonó la computadora y unió su amor por el papel con su experiencia como diseñadora gráfica para crear increíbles, vibrantes y tridimensionales obras de arte en papel.

«El papel siempre tuvo una fascinación especial para mí», dice Yulia en su página web. «He probado muchos métodos y técnicas diferentes para trabajar con él, hasta que encontré el camino que resultó ser ‘el’ para mí: ahora dibujo con papel en vez de hacerlo con él».

Embrace-detail-1-onl Embrace-detail-3-onl Embrace-onl Girl-with-P-earrings-detail-3onl Girl-with-peacock-earings-onl2 Nature-warrior-detail-1onl Nature-warrior-detail-2onl Nature-warrior-onl Spirits-detail-1-onl Spirits-onl

Todas las imágenes son © Yulia Brodskaya

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...