Reproducir la belleza de la naturaleza es de lo más complejo, aunque Yukio Takano tiene una buena aproximación para recrear las delicadas propiedades de las setas con resinas teñidas iluminadas desde el interior con luces LED escondidas.

Los componentes eléctricos se ocultan dentro de las de bases de madera flotante que a veces incorporan un extravagante interruptor “on / off” retro. Takano inició con estas piezas hace 12 años y ahora se venden tan rápidamente como él los crea. Desafortunadamente, las piezas son demasiado delicadas para enviarlas al extranjero, por lo que sólo las produce y las vende localmente.

Takano, el hombre detrás de las luces, parece tener algo de una obsesión con las setas. Su sitio web se llama The Great Mushrooming, tiene una colección de otros diseños inspirados en hongos, fotografía de hongos y un blog de hongos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAmushroom-3 mushroom-4 mushroom-5 mushroom-6 mushroom-7 mushroom-8 mushroom-9 mushroom-10 mushroom-11 mushroom-13

Todas las imágenes son © Yukio Takano

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...