Gracias a Photoshop la creativa Yoyo the Ricecorpse es capaz de traer a la vida curiosos personajes que asemejan a fantasmas, pequeños espíritus atrapados en gifs que nos muestran nuevas formas de transformar el entorno y la realidad mediante las nuevas herramientas.

Cada animación se limita a un único archivo GIF animado que ve a sus personajes de cuento que viven en teteras o descansando en las calles en imágenes tomadas por Yoyo en sus viajes por Tokio.

Para estas piezas se inspiró en el animador Hayao Miyazaki, mangaka Eiichiro Oda, y escritor Roald Dahl, algo evidente en su atención al detalle y su capacidad de sugerir una narrativa más grande con sólo un par de cuadros de animación.

Una fantástica colección de personajes a los que parece haber encontrado su esencia y gracias a su esfuerzo logramos descubrirlos.

yoyo-1 yoyo-2 yoyo-3 yoyo-4 yoyo-5 yoyo-7

Todas las imágenes son © Yoyo the Ricecorpse

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...