Yota Yoshida es un fotógrafo que se centra en el espacio público y cómo las personas interactúan en su interior, que retrata en la serie From Somewhere to Elsewhere en la que captura a la gente que va de un lugar a otro. 

«Tengo un interés particular en las cosas invisibles como varias emociones y expresiones poéticas en lo cotidiano», explica el fotógrafo. «No pido permiso para tomar las fotos, porque pienso que las fotografías no puestas captan lo que se está expresando en el entorno, lo que es importante para mí».

La serie se basa en el movimiento y la forma en que la gente navega por sus paisajes, creando algunos momentos bellos de la serie. Los sujetos desconocidos de Yota crean retruécanos visuales con su entorno, o grupos de personas permanecen en formaciones no intencionales.

El brillo de las caras es tan poderoso como vemos a la gente oscurecida por las ventanas, las paredes y los portapapeles, y en otras imágenes que en ocasiones bloquean los ojos con la lente de Yota.

photo_yoto_yoschida_016 photo_yoto_yoschida_014 photo_yoto_yoschida_013 photo_yoto_yoschida_011 photo_yoto_yoschida_009 photo_yoto_yoschida_008 photo_yoto_yoschida_007 photo_yoto_yoschida_006 photo_yoto_yoschida_004 photo_yoto_yoschida_003 photo_yoto_yoschida_002 photo_yoto_yoschida_001 _photo_yoto_yoschida_015 _photo_yoto_yoschida_012 _photo_yoto_yoschida_005

Todas las imágenes son © Yota Yoshida

Loading Facebook Comments ...