Femeninas ilustraciones Yana Moskaluk

 Femeninas ilustraciones Yana Moskaluk

La ilustradora Yana Moskaluk ha creado un fantástico imaginario que está poblado por una fuerte feminidad, algo que se acompaña de los colores que tienen un toque algo caótico y logra atraparnos en cada detalle.

En su obra podemos ver las representaciones de la naturaleza con un trío de féminas que parecen seres etéreos, aquellos que están destinados a defender el bosque; por el contrario, es capaz de mostrarnos una particular visión de la ciudad esto mediante una erotizada Estatua de la Libertad.

También mujeres que lucen como exploradoras del espacio; otra que es furtivamente capturada por una «fotografía» en medio de una fiesta, donde se encuentra rodeada de esculturas griegas de extraños colores; otras que nos hacen pensar en un cómic salvaje y explosivo.

white_by_ya_na-dad7yk4 sucker_punch_by_ya_na-d3fmevr poison_garden_by_ya_na-da6ghhe p__by_ya_na-d45u1g0 new_york_by_ya_na lizard_by_ya_na-d935b4k lilith_by_ya_na deathstars_by_ya_na cosmic_sailors_by_ya_na 1310_by_ya_na

Todas las imágenes son © Yana Moskaluk

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *