Hace 13 años, Wing’s Army creó un concepto único e innovador alrededor de una finger food con gran popularidad: las alitas.

Con una ambientación temática militar, Wing’s Army se convirtió en el pionero de la categoría, generando una nueva cultura de consumo de alitas tan popular que se ha traducido en la proliferación de cadenas que han replicado su concepto alrededor de todo el país.

El espíritu vanguardista llevó a Wing’s Army a revolucionar la categoría de nuevo y lo hace en el corazón de La Condesa, en la Ciudad de México. Ubicado sobre Vicente Suárez, casi esquina con Tamaulipas, Wing’s Army Condesa llega con un nuevo concepto: Cuartel Alto Rango. Este nuevo modelo de restaurante surge a partir de la necesidad de ofrecer mucho más que alitas, y de honrar los gustos y el estilo de vida de los habitantes de La Condesa y colonias cosmopolitas, manteniendo siempre en mente a todos los fans de Wing’s Army desde sus inicios.

La experiencia del primer Cuartel Alto Rango lleva a otro nivel al cliente con una imagen totalmente renovada, nuevos servicios, y una oferta más amplia que se inclina hacia un nuevo concepto de restaurante/bar. El rediseño del menú incluye novedades como desayunos, menú infantil, y una carta de coctelería que se suma a su ya famosa oferta de más de 100 cervezas nacionales e internacionales.

Este nuevo concepto ha sido desarrollado en colaboración con The Finger Food Experts, un grupo de especialistas en diferentes áreas que varían desde la cocina hasta la mercadotecnia, con el fin de revolucionar la categoría con una experiencia distinta y mantener su liderazgo a través de la innovación.

Loading Facebook Comments ...