A primera instancia el trabajo de Wies Preijde podría parecer que son paredes o cuadros sólo con pintura, pero en realidad se trata de una instalación debido al meticuloso cuidado al combinar los colores de hilos que logran una ilusión óptica y que sólo cuando las personas se adentran logran notarse.

La obra titulada Tegendraads cuenta con diversas paredes tejidas a mano que logran sesgar nuestro punto de vista en el espacio, la mezcla de áreas falsas y reales con una increíble variedad de patrones, así como líneas verticales, horizontales y diagonales.

En esta obra utiliza fibras superpuestas, aunque la transparencia se logra visualizar entre ellas y logra esa sensación de que se está perdido en la pieza, el sutil efecto está destinado a despertar la curiosidad e incitar al espectador a explorar.

weispreijde1 weispreijde2 weispreijde3 weispreijde4 weispreijde5 weispreijde7 weispreijde8 weispreijde9

Todas las imágenes son © Wies Preijde

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...