En los círculos intelectuales siempre existirá una ferviente discusión, si algunos deportes o actividades humanas forman parte de ese vocablo «cultura», pero se trata de ir más allá y analizar de qué manera cambia a la población, las historias que se crean con el fútbol, ya que es uno de los deportes más populares del mundo e incluso existen hombres de letras que defienden esta práctica.

Sin duda lo que más llama la atención son las historias que giran en torno al Mundial de Brasil, o cualquier edición que sea, ya que se queda en el colectivo de las personas, es por ello que el equipo de instagram decidió crear el hashtag #WHPGameOn, con el que la comunidad comparte sus impresiones de esta competencia deportiva.

Mediante esta etiqueta se pidió a los participantes celebrar el comienzo de la Copa del Mundo de 2014 (@fifaworldcup) y animar a sus países con creativas fotos y videos. Todos los lunes se ofrecerán muestras del proyecto, las que resulten ser votadas como favoritas por los usuarios.

Una historia que resalta es la de @mattlouder, quien coloca en su fotografía «recuerdo cuando era un niño esperando el verano, para comprar y leer docenas de historietas de Mickey … de mi enorme colección, había una edición especial de la Copa Mundial de la publicación griega  «Mickey Mouse Classics», en 1998, … ese año la copa se la llevó Francia, que venció a Brasil 3-0 en la final».

millyloveslife

@millyloveslife

artedemirar

@artedemirar

teopslemenson

@teopslemenson

@andrewsaada

@andrewsaada

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 01.14.32

@arthurmartins

poeticwordvomits

@poeticwordvomit

austinmann

@austinmann

scvitkovic1

@scvitkovic1

parkermullins

@parkermullins

gess8

@gess8

ts_xiv

@ts_xiv

mattlouder

@mattlouder

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 01.12.16

@amigonuevo

[vía instagram]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...