Uno de los directores que en los últimos años se ha convertido en un referente es Wes Anderson, su obra ha penetrado en la cultura popular por eso es que en Spoke Art invitaron a diversos artistas para que participaran en una colección titulada Bad Dads, en el que se realizó un homenaje al cineasta.

Cerca de 80 creativos contribuyeron con una expresión única y exclusiva, que van desde pinturas hasta esculturas, una de las que más se homenajeo fue Grand Hotel Budapest, película situada en Europa de la preguerra, que destacó por sus ricos detalles y muy meticulosa en la búsqueda de una estética antigua y sofisticada.

Paisajes de la película Moonrise Kingdom a la familia disfuncional de Tenenbaums, pero en cada obra se descubre la manera en qué entienden a Anderson, así que destacan muchos retratos, ambientes elaborados, temas emblemáticos, entre otros.

homenagem_wes_anderson_1 homenagem_wes_anderson_2 homenagem_wes_anderson_3 homenagem_wes_anderson_7-652x434 homenagem_wes_anderson_11 homenagem_wes_anderson_12 homenagem_wes_anderson_13-652x493 homenagem_wes_anderson_14-652x652 homenagem_wes_anderson_15 homenagem_wes_anderson_18 we-anderson0ideafixa we-anderson1ideafixa we-anderson2ideafixa we-anderson4ideafixa we-anderson5ideafixa we-anderson6ideafixa we-anderson7ideafixa

Todas las imágenes son © Spoke Art

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...