El estudio de arquitectura china Waterfrom Design es responsable de la realización del diseño magnífico interior Molecure Pharmacy en Taiwán.

Ellos optaron por regresar a los fundamentos de la farmacia. El propietario, un farmacéutico de una generación farmacéutico, quería dar una nueva vida a la profesión familiar. Diseño elegante y colorido deja un orgullo para la geometría.E

Las formas de agregación molecular varían de triangulares a poligonales, esféricas a conos, y el cambio en su forma debido a las diferentes formas de agregación podría ser sorprendente. Extrajimos las dos características de la molécula: “conectividad” y “agregación” en el diseño.

El metal, el vidrio liviano y los acrílicos transparentes se entrecruzan, y se adoptan líneas rectas para construir los bastidores de visualización que están en forma de longitud y latitud; al igual que la expansión repetida de la molécula, con drogas puestas, los expositores parecen desaparecer del espacio, mientras que las coloridas drogas actúan como pinturas para colorear las paredes. El espacio flota así con una impresionante atmósfera de arte abstracto.

Todas las imágenes son © Waterfrom Design

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...