El ilustrador australiano Vladimir Stankovic siente una gran atracción por el mundo natural lo que nos muestra con su variedad de series de gifs en las que presenta animalillos reales, aunque otros con un toque de ficción.

Su última colección lepidoptera obscura, que describe estas «mariposas ocultas» como morando en las zonas más inaccesibles de las selvas tropicales y tienen la capacidad de volverse invisibles, la principal razón de su estilo que asemeja a los libros de ciencia.

Las ilustraciones muestran las etapas de su ciclo de vida-huevo, oruga, forma de capullo, espécimen maduro-al tiempo que añade la capacidad de generar su propia bioluminiscencia similar a una luciérnaga o gusano para atraer a compañeros o presas.

Lepidoptera-obscura-01 Lepidoptera-obscura-02 Lepidoptera-obscura-03 Lepidoptera-obscura-04 Lepidoptera-obscura-05 Lepidoptera-obscura-06

Todas las imágenes son © Vladimir Stankovic

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...