Si buscas donde celebrar el Super Bowl LIII, Beer Factory & Food es una de las mejores opciones debido a su cerveza artesanal, en maridaje con deliciosos platillos.

Para consentir a los comensales durante todo el partido, Beer Factory and Food tendrá distintas promociones, como un tubo de cerveza natural por mesa a mitad de precio, un cupón por persona que incluirá el 50% de descuento para la siguiente visita, y al final del partido, se dará a conocer un premio sorpresa que vendrá en el ticket de la cuenta final.

Es posible hacer una reservación para asegurar tu lugar y disfrutarlo al estilo BF&F. Reservar es muy sencillo; solo tienes que asistir a cualquiera de las 5 sucursales (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco, Parque Tezontle y Lindavista), y dar un depósito de $250.00 pesos por persona, mismo que se te abonará en la cuenta del consumo total el día del partido.

Beer Factory and Food se ha distinguido por ofrecer las mejores experiencias, por la amplia oferta de su menú tanto de alimentos como bebidas, y por todo aquello que hace que puedas disfrutar de los mejores eventos deportivos. Buscando hacer que los asistentes disfruten del Super Bowl LIII como si estuvieran en el estadio, Beer Factory and Food ha creado dos opciones de platillos especiales para ese día, con el fin de ofrecer el menú ideal para compartir con la familia y los amigos.

Loading Facebook Comments ...